Se sigue fortaleciendo el candidato del partido Conservador Blas Quintero Mendoza.
-Publicidad-
-Publicidad-

El ex alcalde Jaider Curiel Choles líder del movimiento político ‘Por Una Nueva Riohacha’ dio a conocer su respaldo a la candidatura de Blas Quintero a la alcaldía distrital.

«Después de un minucioso estudio a los Planes de Gobierno y el análisis de las hojas de vida de cada uno de los candidatos, hemos decidido acompañar el Proyecto Político ‘Tu Mereces Más’ porque vemos en Blas Quintero el perfil que Riohacha está demandando, un hombre preparado y con experiencia para gestar el proceso de transformación de la capital de La Guajira».

El médico de profesión, es recordado en la ciudadanía, por liderar la organización de las finanzas del Distrito, logrando sacar al municipio en su administración del endeudamiento en el que estaba sujeto a Ley 550.

«Es lamentable que después de estos cuatro años nos encontremos nuevamente frente a una administración quebrada y con imposibilidad de garantizarle a los Riohacheros oportunidades y una mejor calidad de vida,» puntualizó el ex alcalde.

Con esta nueva alianza Blas Quintero sigue consolidando apoyos importantes, sumado al gran número de simpatizantes, que conquista diariamente durante sus recorridos por los barrios y comunas, con el objetivo de convertirse en el próximo alcalde de los riohacheros.

-Publicidad-