Héctor Manuel Gamarra Gamarra
-Publicidad-
-Publicidad-

Héctor Manuel Gamarra Gamarra asegura que diariamente se levanta con amor y cariño a las 3:00 de la madrugada a preparar la venta de las populares arepas de huevo, a fin de brindarle un buen sabor al paladar de propios y visitantes.

Este riohachero, desde hace 20 años emprendió esta idea gastronómica y afirma que el secreto está en la preparación de la masa. »El buen sabor es la razón por lo que la gente llega y vuelve a venir y turistas que provienen de otras ciudades como Bogotá me recomiendan con otras personas», indicó Gamarra.

Cuenta que su faena inicia desde muy temprano para poder estar disponible para el público a partir de las 5:00 de la mañana, pues señala que todo se prepara en casa ya que aún no posee estantes fijos, por lo cual el transporte debe buscarlo desde muy temprano. 

«Conmigo trabajan tres sobrinos de mi esposa, quienes se dividen las tareas de freír, amasar y preparar los jugos de naranja. Este negocio ha sido el sustento de mi hogar», expresó  

Desde muy temprano se levanta a realizar esta faena diaria

En este sentido, el popular vendedor de arepas de huevo recomienda a las nuevas generaciones que quieran dedicarse a este negocio que “preparen un producto sabroso y que atiendan a la clientela como debe ser, porque una buena atención hace volver a la gente», afirma.  

De igual manera, añade que inicialmente el negocio pertenecía a otra vendedora de comida del sector, quien con el paso del tiempo se dedicó  a la preparación de desayunos típicos, por lo que decidió cederle la venta de arepas a Héctor Manuel.  

«Lo sorprendente de todo es que la gente llega pidiendo una arepa y terminan comiéndose dos y hasta tres por lo sabrosas que son», destacó Gamarra.

-Publicidad-
-Publicidad-