Dos personas fueron arrestadas cuando transportaban marihuana
Dos personas fueron arrestadas cuando transportaban marihuana
-Publicidad-

130 paquetes del alcaloide cuidadosamente bien empacados fueron decomisados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la policía, en el barrio La Floresta del fronterizo municipio, donde dos personas se movilizaban en un vehículo tipo volqueta con el estupefaciente.

Las autoridades pudieron establecer mediante informaciones privadas, que esta droga iba con destino a la Alta Guajira y posteriormente a Centroamérica.

En el automotor con el estupefaciente se movilizaban Simón Epifanio Isenia Rojas de 34 años de edad y Deider Antonio Carrillo Rojas de 19, quienes junto con el vehículo y la mercancía incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

-Publicidad-

Lo pillaron cuando iba por la plata de una extorsión

Presunto extorsionista.
Presunto extorsionista.

Sucedió en la calle 22 con carrera 29 cuando Aldair Andrés Bracamonte Zabaleta  20 años de edad, iba a recoger la suma de 300 mil pesos en efectivo producto de la extorsión, que le venía haciendo a un comerciante, con la excusa que si no daba la cuota no le permitiría que continuara con su actividad.

Los uniformados del Gaula, hombres y mujeres de la institución, lo detienen en flagrancia cuando este recibía el dinero producto de la extorsión y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes, donde en audiencia el juez le concedió medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel.

-Publicidad-