Samir José Leandro Díaz
-Publicidad-
-Publicidad-

En la reacción la comunidad detuvo al presunto homicida y se lo entregó a la Policía.

Una persona asesinada con arma blanca y otra capturada fue el resultado de una riña que se registró en la mañana de hoy en el sector del Riito, en la vía Circunvalar, en inmediaciones del barrio Arriba de Riohacha.

La víctima fatal fue identificada como Samir José Leandro Díaz, de 20 años, natural de Riohacha, quien sufrió una grave lesión en el pecho producida con un arma blanca, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Luis Eduardo Barrera Rosado
Luis Eduardo Barrera Rosado

Varios miembros de la comunidad decidieron detener al presunto homicida, quien fue identificado como Luis Eduardo Barrera Rosado, de 23 años, natural de Riohacha, luego entregado a la Policía y a su vez, dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

En el proceso investigativo, las autoridades le hallaron en su poder un arma blanca, con la que al parecer propició el asesinato. En medio de la tragedia se comentó que tanto víctima como victimario serían primos de crianza.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la ciudad de Riohacha.