Asesinado a sangre fría comerciante en Maicao

Con una frialdad se le acercó el sicario a Elmer Castro Barrios y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido, quien falleció cuando recibía atención médica.
-Publicidad-

El impacto de la inseguridad que se vive en Maicao y que tiene acobardada, humillada y acorralada a la ciudadanía tocó fondo este martes cuando fue asesinado en su residencia el ciudadano Elmer Castro Barrios.

El suceso que conmovió a todas las capas sociales del Municipio por lo conocido que era el comerciante en todos los círculos sociales, se presentó antes de las 6:00 de la tarde cuando varias personas llegaron hasta su residencia y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades impactando letalmente.

Al momento de construir esta información, los datos sobre las circunstancias en que se cometió el crimen que hoy lamentan no solo sus familiares sino también sus amigos y allegados, eran confusos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Castro, un próspero comerciante y quien estuvo casado con la también comerciante Lilian Albornoz con quien tuvo cuatro hijos, lideraba en los últimos años una campaña política que denominó ‘Ni con los Unos Ni con los Otros’, para dar a entender que no compartía ninguno de los pensamientos e ideas para ocupar un cargo público, aunque al final terminara respaldando a alguna política que fuera de su estricta y muy selecta admiración.

Castro Barrios de 70 años de edad, oriundo de Barranquilla pero radicado desde muy joven en Maicao, en la actualidad convivía con Nora Díaz, en donde comenzó a rehacer su vida, después de haberse divorciado.

Elmer Castro Barrios falleció en una clínica de la ciudad fronteriza poco después de que sus familiares lo trasladaran allí con heridas fatales que le ocasionaron sicarios que esperaron que descendiera del vehículo y cuando se encontraba abriendo la reja de su casa en la calle 11 con carrera 24, del barrio El Carmen, lo atacaron a proyectiles, impactándolo en nueve oportunidades.

-Publicidad-