-Publicidad-
-Publicidad-

Posibles homicidas fueron capturados por la Policía.

Por REI Santana.

En horas de la madrugada de este sábado una persona fue muerta a balazos cuando intentó prestarle el servicio de mototaxista a una dama, quien se encontraba con dos hombres; quienes no querían separarse de ella.

La víctima fatal fue identificada como José Gabriel Arrieta Angulo, quien falleció al promediar la una de la mañana, en la calle 3 con carrera 4 del barrio 20 de julio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las versiones preliminares precisan que, dos personas en un vehículo Mazda 626 no querían que el servicio se le prestara y en ese sentido, abrieron fuego en repetidas oportunidades contra el joven José Arrieta, quien fallece inmediatamente.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional y el modelo de vigilancia por cuadrantes, se logró capturar a los posibles victimarios, quienes fueron identificados como: Iván Darío Polo, de 40 años y Edgar Adrián Echeverría Rivera, de 28 años de edad, a quienes les fueron encontrados una pistola 9mm, un revolver calibre 38mm y 15 cartuchos para las dos armas.

Familiares y conocidos recibieron la noticia como una terrible sorpresa, una fuente cercana explicó que José Arrieta era un joven trabajador que residía en el barrio Villa Uriana junto a su familia y no se le conocían ningún tipo de enemistades.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan ante un juez por el delito de homicidio en primer grado y porte ilegal de arma de fuego.