Cinco personas muertas en lo que va del año en el municipio de Fonseca. Imagen netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

En atentado criminal, ocurrido aproximadamente a las cuatro de la madrugada de hoy una persona resultó muerta y otras más herida en Fonseca.

Durante el ataque sicarial perpetrado en la calle 30 con carrera 9 del barrio Cristo Rey, fue asesinado a tiros el mototaxista de nacionalidad venezolana Luis Guillermo Benítez González de 25 años de edad, conocido también con el remoquete de ‘Licito’.

En los mismos hechos resultó herido Roiman Gómez oriundo de Fonseca, quién por la gravedad de las lesiones fue remitido del hospital San Agustín, al Regional San Rafael de San Juan del Cesar, donde será intervenido quirúrgicamente.

-Publicidad-

Los residentes del sector tras escuchar varias detonaciones salieron de sus viviendas y encontraron a los dos hombres tendidos en el suelo, por lo que procedieron de inmediato a dar aviso a la Policía.

Cuando se está prácticamente, al borde de culminar el quinto mes del año, ascienden a cinco los casos de homicidios registrados en el municipio de Fonseca en el presente año, dos en febrero, uno en marzo, otro más en abril y este último hoy viernes 29 de mayo.      

-Publicidad-