Así quedó el vehículo en donde se desplazaba Henry Moreno Gómez, conocido como 'Pepo' Gómez.
-Aviso-
-Publicidad-

Otro hecho de sangre estremece a la sociedad de Maicao, con el atentado criminal en contra el comerciante de vehículos Henry Moreno Gómez conocido como ‘El Pepo’, quien fue gravemente herido en la mañana de este viernes.

En el hecho criminal resultó lesionado Juan Camargo Iguarán, conocido como ‘Chiquitico’, quien conducía el vehículo toyota Fortuner que resultó con múltiples impactos en el panorámico al filo del mediodía en el casco urbano del municipio fronterizo.

Camargo Iguarán fue dado de alta ya que la lesión recibida no compromete ningún órgano y hasta hora se encuentra convaleciente con su familia en Maicao.

Sobre ‘Pepo’ se ha informado que tiene un órgano vital comprometido, por lo que además de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una reconocida clínica de Maicao.

Un facultativo quien participó en la cirugía indicó que, las próximas 48 horas son críticas por lo que se deberá esperar para ver cómo evoluciona.

Los Hechos

Sobre lo sucedido se ha dicho que ocurrió en la calle 15 con carrera 19, del barrio El Carmen, cuando al vehículo en movimiento, inesperadamente una motocicleta se le atravesó y el parrillero accionó un arma de fuego automática.

De inmediato el conductor herido prosiguió su marcha hasta el centro médico. Igualmente, los sicarios siguieron su camino, cumpliendo con su labor criminal que seguramente alguien le encomendó.

Es un trabajo de inteligencia que le corresponde a las autoridades, que se está apoyando en las cámaras de seguridad del sector a fin de identificar a los autores materiales.

-Publicidad-