En el operativo participaron todas las autoridades, pero al final la operación resultó fallida. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un vasto operativo coordinado desde la capital del país resultó fallido la noche del jueves en el barrio Camilo Torres de Riohacha.

La comisión especial de uniformados de la Fiscalía General de la Nación, un piquete de militares y policías encubierto, se prepararon para dar captura a cuatro personas que se encontraban en esta Ciudad.

Una fuente manifestó a este medio de comunicación que el operativo comenzó alrededor de las 7:00 de la noche, la comisión delegada para cumplir esa misión llegó hasta el punto, donde se pretendían allanar varios inmuebles y detenerlos.

-Publicidad-
-Publicidad-

La información que tenían las autoridades, era que, las personas se encontraban en ese lugar, el cual fue acordonado y se prohibió la salida y entrada de personal al mencionado sector, pero no encontraron a nadie.

Los ciudadanos que estaban buscando entre ellos, un extraditable le están endilgando el delito de tráfico de estupefacientes. Se supo de manera informal, que en la residencia donde llegaron solo encontraron el olor de una fragancia de hombre.

«Tal vez se fugó la información del operativo, lo único que se supo fue que quedaron con el operativo fracasado, pues al llegar al lugar, no encontraron a los sindicados, formaron un alboroto, los vecinos estaban asustados» indicó un ciudadano que prefirió proteger su identidad.

La Guajira Hoy, LGH, conoció que el operativo duró alrededor de 3 horas, e incluso una aeronave aguardaba en el aeropuerto de la ciudad a espera de una de las personas que iban a ser capturadas, ya que en su contra figura una orden de extradición por el delito de narcotráfico.

Cabe indicar, que el barrio Camilo Torres está ubicado en la parte trasera del comando de la Policía Guajira.