100 kilos de carnes procedente de Venezuela, fue decomisado entre el municipio Fronterizo de Maicao y la capital Riohacha.
-Publicidad-

Pese que en el vecino país de Venezuela tienen una crisis alimentaria, por falta de productos que hacen parte de la canasta familiar, en la frontera con Colombia, por el departamento de La Guajira, sigue entrando de manera ilegal abundante alimento que resulta decomisado por las autoridades.

El último decomiso fueron 100 kilos de carne de res y abundante queso, siendo decomisados por la Policía de Maicao en operativos de prevención vial realizados en el kilometro 84 en la carretera que comunica la fronteriza localidad de Maicao, con la capital seccional Riohacha.

Los registros operacionales de la Policía Nacional  estuvieron a cargo del personal de la institución adscrito al cuadrante vial número cuatro, que consideró que la incautación era necesaria debido a que el ciudadano propietario de los alimentos no hacia el transporte de los mismos mediante las normas de higiene, sanidad  y almacenamiento que garantizaran a los consumidores finales la calidad de  los productos.

-Publicidad-

La carne y el queso fueron dejados a disposición de de la autoridad disponible, en este caso de la inspección de policía, aunque no se precisó que destino se le daría a dichos productos, como tampoco se dio cuenta sobre si hubo detenidos por este caso.