-Publicidad-

Por unanimidad, la bancada conservadora del Distrito de Riohacha decide apoyar todas las iniciativas que proponga el alcalde de la Capital del Departamento de La Guajira, José Ramiro Bermúdez Cotes, pero que vayan en beneficio de la comunidad.

Así lo dejaron en la acta 01 del 20 de enero del 2020, refrendada por los concejales Oscar Peralta Bravo, Enrique Curiel De La Cruz y  Blas Quintero Mendoza, este último obtuvo la credencial por obtener la segunda votación entre los candidatos a la alcaldía y a la vez definen su vocero.

Entre sus apartes el documento manifiesta que, «la condición político administrativa promueve la generación de confianza entre las distintas expresiones políticas y el partido Conservador es el llamado a proponer el desarrollo social y económico que está demandando la comunidad riohachera».

También manifiesta que el propósito del partido Conservador es recuperar la gobernabilidad del Distrito y por estas consideraciones, la colectividad se declara partido de Gobierno «confiados que con ello contribuiremos a que se establezcan los mecanismos propuestos a la comunidad por la administración distrital.

En ese mismo sentido, en armonía decidieron designar a Oscar Peralta Bravo como el vocero del partido, quien tendrá esta dignidad durante esta anualidad, decisión que debían tomar por ley de la República, antes del 3 de febrero del presente año.

-Publicidad-