-Publicidad-
-Publicidad-

Muy temprano los tres candidatos a la Alcaldía del Distrito, asistieron a las urnas a ejercer su derecho al voto desde distintos centros de votación, cada uno fue acompañado por su equipo de campaña, otros con su apoyo familiar y el último se hizo acompañar de una senadora de la República.

El primero en salir a sufragar, fue el candidato del partido Alianza Social Independiente, ASI, Juan Carlos Suaza Movil quien en compañía de su esposa e hijos y usando el color verde de su campaña se trasladó al puesto de votación.

Suaza Movil se mostró tranquilo, alegre, paseando y saludando a los riohacheros en la institución educativa María Dolariza López de Mejía, lugar donde tiene inscrita su cédula de ciudadanía desde que se lanzó como concejal por primera vez, apadrinado por el dirigente político Wilder Antonio Ríos Rojas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Juan Carlos llegó al cubículo de la mesa 14 cuando el reloj marcaba las 8:40 de la mañana, siendo una de las primeras personas que ejerció el derecho al voto. Allí como siempre saludando a los ciudadanos, quienes le respondían con cariño.

Simultáneamente a esa misma hora se encontraba en la institución educativa Livio Reginaldo Fishione, el candidato del partido Conservador Manuel Cayetano Sierra Deluque, quien se lanzó por segunda vez, con el propósito de orientar los destinos de los riohacheros.

Miguel López Hernández llegó a la mesa de votación en compañía de la senadora Aida Abella

La primera vez que Sierra Deluque colocó su nombre a consideración de los riohacheros, fue para las elecciones del año 2003, en donde también aspiró Rafael Agustín Navas Curiel, resultando victorioso Wilder Antonio Ríos Rojas.

Manuel Cayetano visitó los principales centros de votación, saludando a los ciudadanos e invitándolos a ejercer el derecho al voto, en ese recorrido se encontró en la institución educativa Divina Pastora con Miguel López Hernández, quien sufragó en la mesa 6 de ese puesto.

López Hernández se encontraba acompañado por su equipo de trabajo y de la señora senadora Aida Abella, al filo de la 11:30 de la mañana se acercó a la mesa.