-Publicidad-
-Publicidad-

Por Juan Parra Ríos.

La noche de este martes el cantante de música vallenata, Óscar Gamarra de 21 años de edad, se encontraba ofreciendo un concierto privado en una residencia del Distrito, al culminar sufrió un accidente de tránsito en la carrera 6 con calle 9.  

Al parecer al automotor le fallaron los frenos, el conductor perdió el control y chocó contra la cerca de una residencia, ocasionándole heridas severas en su rostro y muñeca por lo que fue remitido a una clínica reconocida de la ciudad.

-Publicidad-

Gamarra, oriundo de Riohacha, manejaba el vehículo, modelo Toyota Runner y tenía como pasajeros al timbalero de su banda y a  un amigo. Según las versiones ofrecidas por su mánager, Geovanny ‘El Mono’ Sarmiento, a este medio de comunicación, el cantante se dirigía a desayunar a  las 6:00  de la mañana de este miércoles luego de la presentación.

Gamarra y sus compañeros aun siguen recluidos.

Al ser recluido al centro asistencial los galenos de turno, le practicaron una cirugía en el maxiliar inferior, porque presentó rompimiento de los huesos de la parte baja de su rostro. Hasta los momentos  se encuentra estable de salud al igual que su compañero, pero siguen recluidos en la clínica.

-Publicidad-