Duban Mazo Ruiz
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Duban Mazo Ruiz, alias ‘Ñame’ o Duban, 20 años de edad, fue identificada por las autoridades, una persona que era requerida por el juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.

Según la Policía su captura se produjo se logró gracias a la información suministrada por la comunidad, quien se identificaba como miembro de la banda delincuencial Los Pachenca, para infundir temor a la ciudadanía y realizar extorsiones a los comerciantes de los corregimientos de Mingueo y Palomino del municipio de Dibulla.

La orden judicial se materializó en la vereda Perico Aguao, en el departamento del Magdalena y distante a 20 minutos del corregimiento de Palomino, hasta donde llegaron hombre del Gaula de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El capturado fue presentado ante la autoridad solicitante, quien le definirá en las próximas horas su situación judicial a través de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.