Estas son las dos personas que tenían detención domiciliaria.
-Publicidad-

En distintos operativos la policía en Maicao detuvo a dos hombres que se habían volado de la prisión y detuvo a un menor de edad por haber agredido a un Agente de la Institución.

El primer procedimiento se cumplió en la calle 11 con carrera 18, sector del mercado público, donde fueron capturados Edwar Alfonso Pastrana Pérez, a quien se le solicitó antecedentes y le figuraba una medida de aseguramiento domiciliaria por parte del Inpec, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y fue encontrado en un lugar distinto a su sitio de residencia.

Se conoció que Edwar Pastrana, habría participado en varios hurtos cometidos en el sector del mercado y por eso ha sido castigado por un Juez de la República.

La segunda acción policial se adelantó en la calle 20 con carrera 6 del barrio San José, donde la ciudadanía informó sobre la presencia de un particular que desde el 10/04/2020  se había fugado de la Estación de Policía Maicao y estaba con medida de aseguramiento por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Momentos en que se disponían a trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, un grupo de personas trató de impedir el procedimiento y de ellos salió un adolescente y le muerde la mano a uno de los patrulleros, por lo cual también fue judicializado por el delito de violencia contra servidor público.

-Publicidad-