Dos personas fueron apresadas en flagrancia por miembros de la Policía, por el hurto de una motocicleta en el barrio Las Marías y al momento de su arresto le encontraron en su poder al copiloto una pistola con salvoconducto.
El operativo inició cuando al Centro Automático de Despacho reportan el hurto de una motocicleta y señalan a dos personas que se encontraban en la calle 82 con carrera 7H en la ciudad de Riohacha, a través de la modalidad de atraco con arma de fuego.
Las patrullas que están de servicio se comunican e inmediatamente realizan el plan candado por todo el barrio Las Marías con el apoyo del CAI Móvil con el fin de recuperar el rodante y dar capturas a los responsables del hurto.
Las personas fueron interceptadas cuando se desplazaban en la motocicleta marca Platino, de color naranja, la cual había sido reportada como hurtada minutos antes.
Al practicarles los uniformados un registro personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 con un proveedor para la misma.
Los capturados fueron identificados como Ángel Gregorio Cobis Polanco y Sander David Ramírez Andrade, quienes se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.