-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron arrestadas luego que al hacerle una requisa se les encontraron igual número de armas de fuego, este episodio fue sospechoso para la Policía y el Ejército, responsables de este procedimiento.

De inmediato fueron identificados plenamente respondiendo a los nombres de: Geovannny del Carmen De Armas Acuña y Carlos Alfredo Cantillo Sánchez, quienes según la inteligencia pertenecen a la orgnización delincuencial Los Pachencas.

A estas personas se les incautó una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y 8 cartuchos, un revólver, calibre 38 y 12 cartuchos del mismo calibre, una motocicleta marca Bajaj Discover, de placa LVI88D, un teléfono celular y una agenda con información de interés. A las armas fuego se realizará un estudio para determinar si han participado en hechos de sangre.

A De Armas Acuña, se le conoce en el bajo mundo en el alias ‘Maikol’, cabecilla de comisión, según la Policía es el responsable de múltiples asesinatos entre ellos, el cometido el 27 de diciembre de 2019 sobre el río Jerez.

Asimismo, cumplía órdenes emanadas por alias 80 cabecilla principal de esta organización, dentro de las cuales era la de realizar el cobro extorsivo a finqueros, comerciantes y mineros informales de extracción de oro en el municipio de Dibulla, como también garantizar el tráfico de estupefacientes por la troncal Caribe, y coordinar homicidios selectivos.

Por su parte, a Carlos Alfredo Cantillo Sánchez, se distingue con el alias de ‘Puntilla’, cuya misión dentro de la estructura, es la de cometer los asesinatos.

-Publicidad-