Edilberto Rafael Fonseca Ramírez
-Publicidad-

Cuando se disponía a recibir una suma de dinero exigida a su víctima, un ciudadano fue detenido en flagrancia por agentes del Gaula perteneciente a la Policía Nacional.

El sindicado fue identificado como Edilberto Rafael Fonseca Ramírez, de 31 años de edad, natural de Riohacha, quien desde hace un tiempo le hacía llamadas intimidantes a una persona a quien le exigía la suma de 10 millones de pesos, para no atentar contra su vida y la de su familia.

El procedimiento judicial fue desarrollado en la calle 14I con carrera 26 en el barrio Manantial; quien se encontraba en la dirección antes mencionada, para recibir parte del dinero exigido a su víctima.

-Publicidad-

“La captura se da momentos en que la víctima hace entrega de un paquete que simula contener la suma de 4 millones de pesos, producto de las exigencias extorsivas que estaba recibiendo hace aproximadamente un mes a través de un panfleto y llamadas telefónicas” dijo un agente del Gaula.

La Guajira Hoy conoció que el sindicado se hacía pasar por un miembro del grupo delincuencial denominado ‘Los Pachencas’, quien le estaba exigiendo la suma de dinero y una docena de botas guerreras.

Edilberto Rafael fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata ubicada en el Palacio de Justicia de Riohacha, donde deberá responder por el delito de extorsión.

-Publicidad-