Estos son los capturados en el municipio de Fonseca, por el delito de receptación.
Estos son los capturados en el municipio de Fonseca, por el delito de receptación.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas fueron apresadas por miembros de la Policía, quienes habían huido luego que los uniformados le solicitaran que se detuvieran cuando se desplazaban en una motocicleta.

Los hombres se detuvieron a la fuerza, porque al llegar a la calle 17 con carrera 20 y no hacer el pare respectivo, se estrellan con otra motocicleta, en el casco urbano del municipio, sur de La Guajira.

Al accidentarse, ser apresados y requisados, a uno se le encontró un arma de fogueo y al inspeccionar la moto, se enteraron que era robada. Los policiales solicitaron ayuda y los llevaron al hospital San Agustín y una vez se les diera de alta los detenidos fueron llevados al comando de la policía.

Estando en la guarnición policial se logró constatar que los aprehendidos respondían a los nombres de Jesús González Ararat de 21 años de edad, natural de Caracas Venezuela y Jesús Andrés Flores Contreras, de 23 años, oriundo de Barranquilla; a quienes se les leyeron los derechos de capturados por el delito de receptación.

-Publicidad-