Ricardo José Correa Dávila, señalado de asesinar a su cuñado en Santa Marta.
-Aviso-
-Publicidad-

Un hombre que se estaría escondiendo en el municipio fronterizo de Maicao fue apresado por miembros de la Policía, ya que sobre él pesa una orden de captura a solicitud de un fiscal de la República.

El hombre fue identificado como Ricardo José Correa Dávila, a quien le figuró una orden de captura vigente por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el año 2017 en la ciudad de Santa Marta.

A Correa Dávila se le culpa de un episodio sucedido el 30 de abril del 2017 en el barrio Villa del Carmen en la ciudad de Santa Marta, donde en un hecho de intolerancia le habría causado heridas con arma corto-punzante tipo cuchillo a su cuñado identificado como Rubén Darío De La Cruz Pacheco.

El cuñado fue trasladado por sus familiares hasta la clínica Bahía, donde los galenos trataron de salvarle la vida pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Correa Dávila, fue dejado a disposición de las autoridades competentes. La Policía Nacional continúa adelantando estrategias para contrarrestar las acciones delictivas en el departamento de La Guajira, con el fin de garantizar a sus habitantes, la tranquilidad y seguridad ciudadana.

-Publicidad-