Jhonatan José Duarte Parodi, natural de Fonseca, señalado de acribillar a Luis Mendoza Carrillo en la mañana de este sábado en San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persecución en caliente realizada por la Policía quien se apoyó en la comunidad al igual que en miembros del Ejército Nacional, capturando a una persona señalada de dar muerte a Luis Mendoza Carrillo, en momento que se desplazaba en una motocicleta en el barrio 1 de Mayo.

El sindicado fue identificado como Jhonatan José Duarte Parodi, natural de Fonseca, quien fue apresado a un kilómetro del lugar de donde presumiblemente cometió el crimen. Cuentan que el hombre trató de esconderse en una finca y se aprestaba cambiarse de ropa para confundir a las autoridades.

Una fuente de entero crédito y quien está ligada la investigación manifestó de manera extraoficial que a Duarte Parodi lo ubicaron con la explicación que dijeron varios miembros de la comunidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, al sospechoso se le protegieron las manos y se trasladó al municipio de Fonseca para que en Medicina Legal se le tomara la muestra que sería llevada a Barranquilla, lugar donde realizarán la prueba de absorción atómica o residuo de disparo.

Igualmente trascendió que Duarte Parodi estaba un poco desorientado y no sabía qué camino seguir, lo que conllevó a perder tiempo y resultó en manos de las autoridades.

Este comportamiento según la tradición cultural de los guajiros es porque cuando asesinan a una persona y ésta queda boca abajo, el victimario se confunde.