Estudiantes de la institución educativa Almirante Padilla
-Publicidad-
-Publicidad-

Culminada ya una etapa más en su proceso de formación académica,  los estudiantes de la institución educativa Almirante Padilla recibieron los diplomas que les confiere esta casa de estudios.

La ceremonia de grado se realizó en el auditorio de la institución y asistieron docentes, padres de familias,quienes orgullosos acompañaron a sus hijos en la celebración de un peldaño más que suman a sus metas.

Este evento inició con una oración dirigida por una de las docentes quien en su petición encomendó  a Dios los proyectos de cada uno de los estudiantes, confiando y reconociendo la necesidad que tenemos de él.

-Publicidad-

Seguidamente tomó la palabra Jairo Alfonso Jiménez Crespo,  coordinador académico de la institución quien en nombre del rector dio unas palabras de salutación y excuso la ausencia de este por estar atendiendo la visita de la secretaria de educación a esta casa de estudios.

Jiménez Crespo felicitó a los graduandos por la culminación del ciclo básico de secundaria destacando que se necesita valentía y un firme propósito de culminar en este sentido destacó que esta es solo una meta alcanzada y aún siguen faltando otras por alcanzar.

También se dirigió a los padres de familia elogiando su perseverancia en el apoyo de la educación de sus hijos resaltando que “cuando se cree y se tiene un propósito los objetivos se alcanzan” reiteró que desde la institución seguirán trabajando conjuntamente con los padres de familia para que “sus hijos logren sus metas”.

Dentro de la programación se realizaron varios cortes musicales para entretener a los invitados, los alumnos demostraron su talento con cantos que motivaban a continuar celebrando los triunfos creyendo en cada uno.

Finalmente luego de la entrega de diplomas y reconocimientos a los mejores estudiantes, los docentes despidieron y clausuraron la actividad invitando a estos jóvenes a continuar soñando preparándose para hacer de Riohacha una mejor sociedad. 

Marcela Gámez Rodríguez , Valentina Guillín Fuentes

-Publicidad-