Tras cumplir un año de vida, los padres y familiares del niño Jesús David Redondo Rodríguez celebraron en Riohacha el sacramento del bautismo y cumpleaños de este hermoso ser que llegó a sus vidas para llenarlos de alegría.
Jesús David estuvo de cumpleaños el 23 de octubre, motivo por el cual sus familiares tuvieron doble razón para celebrar, dicho festejo se llevó cabo en un restaurante de la ciudad el cual fue decorado con el motivo de safari, ahí sus hermanitos, primitos y amiguitos disfrutaron de ricas golosinas, juegos y diversión.
La celebración del Bautizo se realizó en la iglesia San Rafael Arcángel, donde familiares y amigos acompañaron a los felices padres en el cumplimiento de esta ceremonia como símbolo de purificación y entrada en la Iglesia Cristiana.
Los padrinos fueron, José Redondo Redondo y Linda Redondo quienes junto a los padres del niño, Jaime Alexander Redondo Fuentes y Netxi Rodríguez Pinto tendrán la responsabilidad de apoyar y educar en la vida de la fe a su ahijado.
Para los felices padres esta fecha rememoró el día de su llegada al mundo y dieron gracias a Dios por ese acontecimiento que cambio sus vidas para llenarla de colores.