Ante la presencia de estudiantes y docentes los nuevos representantes del gobierno escolar recibieron sus credenciales.
-Publicidad-
-Publicidad-

Entendiendo la importancia de la conformación del gobierno estudiantil, del colegio Gimnasio Cerromar realizó la juramentación y toma de posesión del personero y representante de los estudiantes.

El acto protocolar estudiantil se realizó en las instalaciones de la cancha. Docentes y estudiantes acompañaron en este evento que marca el inicio de una nueva etapa para estos jóvenes que tendrán la tarea de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de sus compañeros. 

Antoni Sierra, elegido como representante de los estudiantes y Marta Murgas como personera serán parte de este gobierno educativo por el periodo 2019.

-Publicidad-

Durante el evento la joven Murgas tomó la palabra y en nombre de su compañero agradeció a los estudiantes la confianza al elegirlos como representantes del Gimnasio Cerromar.

“Estaremos fielmente comprometidos, por velar el cumplimiento de nuestros derechos, trabajaremos con empeño, dedicación y compromiso por cada uno de ustedes para  hacer realidad cada una de las propuestas establecidas en nuestro plan de gobierno y se sientan orgullosos del trabajo que realizaremos”.

El rector, Stevenson Lions Laguna, indicó estar dispuesto a acompañarlo en estos procesos de liderazgo.

Por su parte, Stevenson Lions Laguna, rector de Cerromar felicitó al grupo de candidatos manifestando que con su propuesta dieron lo mejor de sí para pertenecer al gobierno estudiantil señaló aún “quedan años para cumplir este sueño que tienen”.

A los nuevos miembros de este gobierno estudiantil les exhortó diciendo que han hecho unos planes de trabajo donde expresan sus intereses y aspiraciones en este año lectivo, comprometiéndose a sacarlos adelante.

Señaló que tanto profesores y directivos declaran necesarias la participación de cada uno de ellos en pro de este trabajo, por ello desean trabajar  en conjunto para analizar y encontrar las estrategias para que estos, en la medida de los posibles salgan adelante.

Manifestó su satisfacción de ver la alineación que existe entre las  propuestas de los estudiantes con las expectativas y los retos establecidos para este año lectivo como comunidad educativa.

Señaló que sueña con que este consejo estudiantil represente a cada uno de los estudiantes y que por otra parte los estudiantes se identifiquen con cada uno de sus compañeros y se comprometan con las actividades previstas.