-Publicidad-
-Publicidad-

Este martes 29 de octubre, se disputó la última jornada de la Liga Águila, máxima categoría del balompié nacional, en la que se definieron ocho equipos que clasificaron a los cuadrangulares finales. Muchas sorpresas se dieron, varios equipos históricos quedaron por fuera, mientras que cinco deportistas peninsulares se metieron.

El primero de ellos fue el fonsequero Carlos Mario Rodríguez, mediocampista del Deportivo Cali, el cual sumó 34 puntos, quedándose en la tercera casilla de la general, con un punto menos que el líder. En esta temporada hizo dos goles e igual número de asistencias.

El Junior de Barranquilla, de la mano fonsequero Gabriel Fuentes aparece en la cuarta posición con 33 unidades. Dos guajiros fueron fundamentales en la campaña del Deportes Tolima, que se metió sexto (6) con 32 puntos, quienes además disputarán la final de la Copa Águila, este fin de semana.

-Publicidad-
-Publicidad-

El villanuevero Anderson Daniel Plata, el cual se encargó de anotar los goles y crear juego, saliendo como la figura en varios partidos. Por otra parte, el molinero Álvaro David Montero Perales, se encargó de guardar el pórtico y evitar que le anotarán, terminando con la malla invicta en algunos encuentros.

Así mismo, en la octava casilla y quedándose con el último cupo, se clasificó el Cúcuta Deportivo, del maicaero Luis Fernando Miranda, con 32 puntos, uno más que el noveno. El fronterizo anotó en cuatro oportunidades y asistió en otras 3, siendo pieza primordial en el esquema de los ‘motilones’.