Dos de los accidentados: Lorenzo Iguarán Solano y Jaime Luis Hernández, cuando recibían atención médica en Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez sierra

Este martes en horas de la noche se registró un aparatoso accidente de tránsito,  que dejó como saldo 5 personas lesionadas en la carretera que conduce a la vereda Las Pavas jurisdicción del municipio de Barrancas.

Los heridos quienes presentan serios golpes en diferentes partes del cuerpo, responden a los nombres de: Lorenzo Iguarán Solano exsecretario de Obras del Departamento de La Guajira, Jaime Luis Hernández exsecretario de obras del municipio de Barrancas, Raúl Brito, Ingrid Asís Pinto y Cudri Polaco Zárate.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según informaciones preliminares, el vehículo donde se transportaban estas personas, le fallaron los frenos en la pendiente y el conductor maniobró como pudo hasta perder el control del rodante y cayeron a un abismo.

Al lugar llegaron algunos colonos pobladores de la región agrícola y les brindaron auxilio, quienes fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar del municipio de Barrancas y posteriormente remitidos al hospital San Rafael de San Juan del Cesar donde se recuperan satisfactoriamente.