La Administración Distrital inició una inspección de las obras que comenzaron este fin de año en Riohacha.
-Publicidad-

La administración Distrital reactivó las obras que se encontraban paralizadas por varias razones, como también inició otras, en procura que los habitantes de esos sectores puedan tener un buen final de año.

En el recorrido e inspección estuvo el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, en compañía del equipo de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que lidera Miguel Francisco Pitre Ruiz, concejales y líderes que destacaron los importantes avances en infraestructura y la gestión del Mandatario para hacer de Riohacha un Distrito moderno y próspero.

El Burgomaestre, anunció que la Administración Distrital adelanta una importante inversión de recursos para la adecuación y ampliación de infraestructura física de las instituciones educativas de la zona urbana y rural por más de 693.311.955 millones de pesos. Afirmó que el progreso se fundamenta en la transformación territorial, social, económica, cultural y ambiental desde las dinámicas positivas como el mejor sello de un buen gobierno.

-Publicidad-

Además dijo que la educación es uno de los pilares de su gobierno y  ratificó que una de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo ‘Riohacha Incluyente y Sostenible’ es el mejoramiento de la infraestructura educativa para incrementar el nivel de la calidad, dignidad y equidad en la formación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Distrito.

Así mismo, se ejecutan obras de mantenimiento, perfilación y relleno con jamiche en los puntos críticos de la carrera 7h entre las calles 48 y 75 – Avenida Dividivi, por valor de 28.218.865 millones de pesos y la construcción de pavimentación en concreto rígido para el mejoramiento de la movilidad en diferentes barrios del distrito, por un valor superior a los 2 mil millones de pesos.

1 COMENTARIO

  1. bien harian en limpiar las playas de tanta maleza y basura y reparar las lozas peatonales de la avenida primera en lamentable estado y deterioro,lo mismo que las bancas destruidas por los viciosos a los que las autoridades nunca ven

Comments are closed.