Grupo de trabajadores del nuevo emprendimiento en Riohacha.
Grupo de trabajadores del nuevo emprendimiento en Riohacha.
-Publicidad-

Con el propósito de innovar y brindarle la oportunidad a los pequeños, medianos y grandes empresarios de La Guajira de dar a conocer sus servicios a través de tiendas online, surge ‘dondeestaesavaina.com’, el primer centro comercial virtual del Departamento, creado por un grupo de jóvenes emprendedores.

Johan Andrei De Castro Guerra, gerente de este proyecto, señaló que la idea arrancó con el objetivo de ayudar a crear tiendas virtuales a las empresas de Riohacha.

Johan Andrei De Castro Guerra
Johan Andrei De Castro Guerra

“Iniciamos en el 2016 como un directorio digital, creando perfiles a las tiendas y trabajando arduamente, con el apoyo del Fondo Emprender, conseguímos la financiación de los equipos necesarios para avanzar en este proyecto en el que ofrecemos los planes bronce, plata, oro y club de familia empresarial, que van desde los $60.000 mensuales”, explicó Johan Andrei.

Hasta el momento cuentan con 315 empresas afiliadas en el Distrito, lugar donde han enfocado principalmente el proyecto. “Lo que nos hace novedosos es que la mayoría de centros comerciales se enfocan en los productos solamente, mientras nosotros buscamos dar posicionamiento en el mercado, permitiendo que las personas conozcan las empresas donde adquieren sus servicios, enseñando a vender productos, pero también emociones”.

Finalmente, invitó a todas las tiendas de Riohacha a vincularse a este proyecto, desde aquellas que se encuentran en los barrios, hasta las que poseen las marcas más posicionadas del mercado.

“Todo el comercio que sienta necesidad de posicionarse en el mercado, estamos dispuestos a ofrecerles una tienda virtual. Aquellas personas del común que quieran exponer sus habilidades al servicio de los demás, como un plomero, electricista, entre otros, también pueden hacer parte de esta empresa”, reiteró Johan Andrei.

-Publicidad-