-Publicidad-

Indignada la población arremetió contra el palacio municipal, destruyendo vidrios, semáforos y establecimientos comerciales, teniendo que llegar el Esmad.

Un procedimiento de registro y control de una patrulla de la Policía a un billar en el corregimiento de Cuestecitas, provocó un supuesto enfrentamiento que terminó con la muerte de un joven; situación que terminó alterando el orden público en el poblado y el casco urbano de Albania.

La víctima mortal fue identificada como Edwin Enrique Arias Guerrero de 23 años de edad,  conocido como ‘Kike’, auxiliar de servicios generales; quien recibió un proyectil de arma de fuego, debajo de la tetilla izquierda, quedando mal herido, siendo llevado al hospital donde llegó sin signos vitales.

-Publicidad-

El occiso era hijo de Edwin Pastor Arias y Yira Guerrero y tenía cuatro hermanos de madre, con quienes vivía en la calle 2 No 7-20, barrio Villa Reina, corregimiento de Cuestecitas, zona comprensional de Albania.

El operativo contó con la presencia de la Inspectora de Policía, Tulia Carmen Molina de Ávila, y se desarrolló al filo de la media noche de ayer, en la calle 4 con 9 esquina; alterándose el orden público, teniendo la policía que utilizar gases lacrimógenos y luces de  bengala.

DSC_6124El levantamiento del cuerpo lo realizó en la mañana de hoy, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y fue trasladado a Maicao, para la realización de la necropsia y determinar las causas de su muerte. Noticia en construcción.