Las elecciones de la consulta anticorrupción está en peligro que no se realice en Riohacha.
-Publicidad-

Los uniformados reforzarán la seguridad del casco urbano durante el proceso electoral del próximo 11 de marzo, así lo indicó teniente Daniel Restrepo Cárdenas, comandante del Distrito 2 Estación de Policía San Juan.

Este encuentro estuvo presidido por el secretario de Gobierno Municipal Aniceto Hinojosa y el registrador Municipal José Gregorio Roys Zúñiga, contando con el apoyo de Juan Carlos Daza inspector de Policía, así como delegados del batallón Santa Bárbara, Personería y Fiscalía.

En este encuentro también programaron las estrategias que desarrollarán durante la eventualidad donde la Registraduría contará con 36 funcionarios, 5 de la alcaldía, 10 de la fiscalía y 6 veedores del municipio.

-Publicidad-

El Registrador solicitó la mesa de Justicia conformada por la Procuraduría, Registraduría, Defensoría, Fiscalía, Personería y Policía Nacional.

Se resalta la realización de 2 simulacros electorales los días 23 de febrero y el 3 de marzo,  el día de los comicios se hará presencia en los 4 puntos de votación del casco urbano, en las Instituciones educativas José Eduardo Guerra, María Emma Mendoza, María Auxiliadora y la Normal.

Igualmente, realizaran dos reportes informativos y el centro de escrutinios de votos será el Infotep, se prevé que entre las 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche darán conocer la totalidad de los resultados.