Durante una animada actividad, la comunidad del colegio Luis Eduardo Cuellar, salió a vacaciones.
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad educativa del jardín infantil Luis Eduardo Cuéllar dio inicio a las vacaciones semestrales al mejor estilo fruit day (día de frutas). Allí se integró la familia y los estudiantes de los diversos grados demostraron sus aptitudes artísticas y competencias académicas.

La creatividad de cada uno de los grados dejó ver la calidad y compromiso de los docentes y padres de familia quienes no escatimaron en mostrar los mejores productos derivados de las diversas frutas elegidas.

El mango, coco, mandarina, limón, manzana, fresa, naranja, piña, maracuyá, patilla y tamarindo fueron las frutas escogidas y de las cuales obtuvieron suculentas preparaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cada fruta fue representada por los estudiantes quienes demostraron a través de sus competencias en el área de inglés, canciones, bailes, poesías, desfiles, resaltando las aptitudes y cualidades alcanzadas.

La directora Anny Teherán Amarís manifestó sentirse complacida por el desarrollo de este evento y la importancia de estas actividades donde se demuestra resaltando la importancia de los valores de la unión familiar y la sana convivencia.

También sobresalió el desempeño de su equipo de trabajo en especial, los docentes quienes siempre están dispuestos a preparar cada detalle para que las actividades se realicen con éxito.