Luis Arturo Palmezano Rivero
-Publicidad-

Con la visión de concentrarse a que el municipio de Hatonuevo se consolide y que los estándares de calidad en la educación se potencialice, el académico, Luis Arturo Palmezano Rivero se lanzará a la alcaldía del mencionado municipio en los próximos comicios electorales.

Es ingeniero industrial de profesión y se desempeñó en cargos importantes de varias empresas privadas del país. Sin embargo, en su sentir para el servicio de la gente de manera directa estaba latente, es por ello que amplió sus estudios en materia de gerencia, administración, emprendimiento, economía y finanzas en escuelas reconocidas a nivel internacional. Tanto ha sido el empeño, que recibirá en marzo el grado de doctorado en economía y negocios de la Athlantic International University, en Estados Unidos.

Con sed de dejar huellas positivas y fundamentar su carrera, al mismo tiempo que estudiaba, se desempeñó en el 2016 como secretario de gobierno de Hatonuevo, en el 2017 asume el reto de la gerencia del Fondo Nacional de Ahorro de la Costa Caribe.

-Publicidad-

Un camino sólido, amplio conocimiento de la zona rural y urbana del municipio, Luis Arturo Palmezano se visiona como el próximo alcalde de  Hatonuevo.

Aquí aparecen los esposos después de recibir Luis Arturo Palmezano una condecoración que le entregó el Consejo de Hatonuevo.

Su empeño es mejorar la calidad de vida de los hatonueveros, para esto le apuesta fuertemente a una propuesta integral y definitiva para solucionar el problema del agua y garantizar la cobertura 24 horas del día por 50 años.

Luis Arturo está casado con Sandra Sáenz Alba y de cuya unión nacieron: Isabella y Mariana Palmezano Sáenz. Palmezano Rivero también tiene una hija mayor que se llama Linda Laleska Palmezano Calderón, quien está próximo a convertirse en Psicóloga.

Sáenz Alba, es una reconocida abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, con especializaciones en diferentes ramos y además, con una vasta experiencia en lo público y en lo privado; convirtiéndose en prenda de garantía de valor agregado para la administración municipal dado que la Gestora Social debe ser un actor importante de toda administración.

-Publicidad-