Una forma diferente de irse de vacaciones, tiene el Gimnasio Latino de Riohacha.
-Publicidad-

Con el ánimo de unir toda la comunidad escolar, en lazos de confraternidad y hermandad, el Gimnasio Latino, realizó diferentes actividades recreativas y deportivas, en la que tanto estudiantes, como profesores, padres de familia y directivos, disfrutaron de un día diferente en el que todos los gozaron.

«En el Gimnasio siempre hacen que uno como padre se sienta verdaderamente uno de sus miembros, a gusto y en Familia, como es el objetivo. Se disfrutó de un ambiente muy bueno, con las diferentes actividades en donde los niños compitieron acompañados de sus padres», declaró María Mercedes Damián Daza, madre del estudiante Samir Lenohaman Chica Daza.

Con una actividad recreativa y deportiva, en donde participaron de padres de familia, profesores y estudiantes el Gimnasio Latino despidió sus vacaciones.
Con una actividad recreativa y deportiva, en donde participaron padres de familia, profesores y estudiantes el Gimnasio Latino se despidieron para iniciar sus vacaciones.

Estas actividades lúdicas que viene realizando el Gimnasio, el cual se ha propuesto una forma distinta de aprendizaje, siendo muy importante la recreación de los estudiantes y de la comunidad en general; porque en la fundación Cristiana Gimnasio Latino ‘preparamos para buenas obras’.

-Publicidad-