Los establecimientos educativos oficiales reinician sus actividades académicas este lunes 3 de febrero, el alcalde Luis Arturo Palmezano adelantándose a la jornada académica, le madrugó a una jornada de aseo en los diferentes centros educativos con el objetivo que los estudiantes encuentren sus instituciones limpias y fomentar así la pulcritud y el sentido de pertenencia.
Durante la jornada se intervinieron las instituciones públicas que cuentan con el apoyo de entidades como la empresa de aseo, Ejército Nacional, funcionarios de la administración y comunidad en general, mediante un trabajo conjunto lograron retirar la basura que le daba un aspecto desagradable a esta entidad.
La excelente iniciativa liderada por el Mandatario, busca que la comunidad en general tome conciencia de la responsabilidad que tenemos frente al medio ambiente, que la colectividad hatonuevera cree sentido de pertenencia por estos lugares que son representativos del Municipio.
Finalmente, Palmezano Rivero dijo: “Iniciar clases es explorar nuevos espacios, conocer nuevas personas y adquirir nuevas experiencias. Este lunes nuestros niños y jóvenes retoman agenda escolar y desde la administración del Porvenir se trabaja para que el 2020 sea el año de la calidad educativa”.
La jornada en mención se extendió en esta oportunidad, hasta el cementerio central del municipio.