Instantes cuando Yelis Ortiz Mejía firmaba el libro de posesión del cargo.
Instantes cuando Yelis Ortiz Mejía firmaba el libro de posesión del cargo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de cumplirse el plazo de la convocatoria en la que se invitó a través de los distintos medios de comunicación al proceso de elección de la secretaria general del Concejo municipal de Barrancas, los cabildantes eligieron con 11 votos a favor y dos que no asistieron al recinto, a Yelis Ortiz Mejía como secretaria de esa corporación edilicia.

Ortiz Mejía es auxiliar contable y ocupó este importante cargo con un buen desempeño en el periodo 1998 – 2000, durante todo este tiempo supo mantener las mejores relaciones con todos los coadministradores, ahora regresa al cargo que desempeñará hasta el 31 de diciembre del 2020.

La funcionaria manifestó su satisfacción y regocijo por la segunda oportunidad que le brindan después de 20 años para seguir prestando su servicio a esa corporación edilicia.

En la sesión ordinaria de este viernes 10 de enero, tomó posesión ante los tres miembros de la nueva mesa directiva, conformada por José Alban Arias Campuzano quien lidera como presidente, Jorge Frederik Viecco Ospino y José Pérez Gil, primero y segundo vicepresidente.

-Publicidad-