Aspecto del sepelio de David Ricardo López.Romero.
-Publicidad-

Por: Hugues Gámez Gámez, redactor de LaGuajiraHoy.com

Inmensa congregación de familiares, amigos y relacionados, todos embargados por la aflicción que produce el deceso de un amigo con tan exquisitas calidades humanas como las que poseía David Ricardo López Romero.

“Las despedidas siempre son tristes, más aun cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre, aunque sabemos que todos en algún momento vamos a tener que partir de esta vida, en realidad nunca estamos preparados para un acontecimiento de esta naturaleza”, así fue el último adiós que san juan del cesar, le tributó ayer a uno de sus hijos predilectos, David Ricardo López Romero, en el promisorio corregimiento de los Pondores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Difícil fue para los asistentes poner en orden sus pensamientos, pues la desolación y el dolor solo producía confusión, el joven fallecido siempre fue  admirado por los sanjuaneros y ahora  mucho más porque es el símbolo de un guerrero que luchó hasta el final por el bien del pueblo.  Así mismo expresaban que David Ricardo se encuentra en el cielo porque allá es el sitio ideal para los seres humanos que son ejemplos de vida.

Al sentido sepelio se congregaron gentes de todas las clases sociales de la región, de todos los sectores: educativos, religiosos, políticos, deportistas, folclóricos, publicistas, periodistas, visiblemente conmocionados, porque se marchaba un joven que transmitía energías para poder sonreír y seguir adelante en la vida, ahora todos ruegan para que  Dios lo tenga en su gloria.

David Ricardo, era una de esas personas dueñas de un fino carácter para tratar a la gente, de un  corazón tan grande, que aquellas personas que lograron conocerlo dan gracias porque tuvieron mucha suerte de que el joven se hubiera cruzado en su camino.

La partida de López Romero, deja a todo un pueblo acongojado, quien pide por él descanso en paz, y que con su fallecimiento esperan que cuide de sus pasos aquí en la tierra, y como muestra de afecto dan a conocer que lo recordaran siempre porque era una persona excepcional.

Cabe recordar que David Ricardo, falleció el lunes 04 de abril, de un paro cardio respiratorio, cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente, ya que en la madrugada del domingo sufrió un accidente al caerse de una escalera.