En un centro asistencial de Riohacha se encuentra recibiendo atención médica Javier Fernández Herrera. Imagen netamente ilustrativa.
-Aviso-
-Publicidad-

Un hombre fue recluido en un centro asistencial de la capital de La Guajira, después de recibir una golpiza de parte de la comunidad que lo dejó casi inconsciente, después de intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.

El hombre fue identificado como Javier Antonio Fernández Herrera, de 24 años de edad, quien encerró y amaró a la menor en un taller de mecánica y parece ser que no pudo llevar a cabo su fechoría.  

Sin embargo, un vecino le habría dañado el malévolo plan que tenía Javier Antonio y le avisó a las demás personas del vecindario, quienes llegaron al taller y lo atacaron con objetos contundentes, teniendo que ser internado en el centro asistencial.  

Ese repudiable hecho tuvo ocurrencia el pasado martes 23 junio promediando las 12:30 de la tarde en la calle 61 con la carrera 12 barrio La Luchita.

Por su parte, los miembros de la Policía dialogaron con la progenitora de la menor quien narró lo sucedido, procediendo de inmediato a leerle los derechos al capturado, quien aunque continúa convaleciente y se encuentra bajo vigilancia policiva para llevarlo al estrado ante un Juez para que le resuelva su situación jurídica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here