Operativos en diferentes lugares de Maicao.
Operativos en diferentes lugares de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades fronterizas continúan sus operativos en diversos lugares de la ciudad con el fin de verificar sitios y la identidad de personas comprometidas en este negocio al margen de la ley, como también la situación de ilegalidad de miles de migrantes que cada día llegan al municipio.

Las más recientes acciones de la Policía, Sijin y Migración Colombia se concentraron en las denominadas casas de lenocinio donde se encuentra un alto porcentaje de consumidores de drogas y mujeres venezolanas que ejercen la prostitución en Maicao sin las debidas condiciones de salud.

Operativos en diferentes lugares de Maicao.Los operativos han sido sorpresivos y aunque no han arrojado resultados positivos, sin han puesto en huida a quienes acuden a esos lugares de placer en busca de droga, para consumirla en esos sitios o para hacer negocios oscuros al amparo del microtrafico.

-Publicidad-

La población migrante es cada día un reto para las autoridades en Maicao, por lo que deben acudir a los más acuciosos mecanismos de inteligencia y de sorpresa para poder, si bien no lograr detenciones importantes, si ejercer soberanía en la frontera para evitar que la situación se desborde.