Aspecto del funeral de despedida que le dieron los compañeros mototaxistas a Elkin Javier Polo Carrillo
-Publicidad-

Ahora la investigación ha dado un giro, toda vez que inicialmente las autoridades pensaban que los asesinos le habían quitado la vida a Elkin Javier Polo Carrillo, era para robarle, pero no, se encontró la motocicleta y carruaje.

En un lugar cubierto de malezas, equidistante al sitio de la construcción donde se halló el cadáver, fue encontrada horas más tarde, la mototaxi que conducía.

Con esta información, los organismos investigativos, descartan la hipótesis, que el asesinato del joven de 23 años de edad, ahora el homicidio se convierte de esta manera para las autoridades en un enigma, debido a que tampoco tenía problemas judiciales.

-Publicidad-

También le podría interesar: Encuentran cadáver de mototaxista en estado de descomposición en Fonseca

Tampoco se conoce que hubiese estado implicado en hechos oscuros, para que se le arrebatara la vida de la forma tan atroz, con arma blanca y objetos contundentes, como lo cometieron sus homicidas.

Como se sabe Polo Carrillo, se ausentó de su hogar desde el pasado martes 21 de abril, situación que inquietó a sus familiares, los cuales emprendieron una afanosa búsqueda, para dar con su paradero, pero en horas de la mañana de ayer apareció muerto, cerca de la ‘Fundación Vida, con Amor’, en la calle 3 entre carreras 27 y 28 del barrio la Primavera.

La tarde de este jueves se cumplió el sepelio, en el cementerio municipal, bajo el rugir de motocicletas, pitos y sirenas que hacían sonar sus compañeros de oficio. 

-Publicidad-