Martha Sanabria Gil. Foto Cortesía del Pilón.
-Publicidad-
-Publicidad-

Impresionante y valerosa decisión tomó mujer al propinarse un tiro en la cabeza al amanecer de ayer en San Juan del Cesar, sur de La Guajira, informaron las autoridades, lo que ha dolido entre sus paisanos la nefasta decisión.

La mujer fue identificada como Martha Sanabria Gil, de 50 años de edad, de profesión comerciante y nativa del corregimiento de Los Pondores, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar.

Las versiones recolectadas en el lugar de los hechos precisan que Sanabria Gil se encerró en el baño ubicado en el patio de su residencia con un revólver calibre 38, impactándose un tiro en el mentón y habría falleciendo en el lugar de los hechos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El episodio ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de ayer lunes, los familiares y vecinos al escuchar el disparo acudieron de inmediato al lugar, llevándola al hospital, pero según los galenos llegó sin signos vitales.

Cuentan que la señora se dispuso como todos los días a los quehaceres de la casa y atender la tienda La 40, que tiene en su residencia, apoyada con su esposo quien como de costumbre salió para el mercado a buscar mercancías para surtirla.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal del municipio de Fonseca y esa funesta decisión comenzó a ser investigada por las autoridades para determinar cuáles pudieron ser las razones que llevaron a esta cincuentona a tomar la decisión, quien será sepultada hoy en su pueblo natal Los Pondores.