Reina infantil del Carnaval 2019, Andrea Carolina Borrego Balcazar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con iniciativa de la reina infantil del Carnaval 2019, Andrea Carolina Borrego Balcazar, se organizó el desfile infantil de comparsas del carnaval de Riohacha 2019, bajo el lema ‘tarde de cubana’.

El recorrido inició en el Parque Simón Bolívar de Riohacha, pasó por la avenida los Estudiantes, recorrió la calle Ancha y culminó en el Parque Nicolás de Federmann, trayecto en que las comparsas bailaron al son de la cumbia, papalleras y músicas tradicionales del Carnaval. 

Andrea Carolina, eligió y planificó esta tarde llena de alegría y color, quien estuvo acompñada de niños de las diferentes fundaciones y organizaciones que llevan como auge el Carnaval en la ciudad.

Viannys Rosa Barros Rincones, reina central de Carnaval de Riohacha 2019.

En el desfile se pudo observar los trajes y fantasías de diferentes colores con el motivo cubano, en esta actividad fueron invitados por la reina infantil a participar en este recorrido: Viannys Rosa Barros Rincones, reina central de Carnaval de Riohacha; la reina de Fusión Étnica, Mariana Escorcia Barliza; Academia Alma Guajira, con su comparsa tradicional del Carnaval, Ailen Galván Camargo, reina Pilanderitas del Carnaval 2019; Camila Guerrero, reina fundación Miouya. 

-Publicidad-
-Publicidad-
Reina de Fusión Étnica, Mariana Escorcia Barliza.

Asimismo, en el evento participó la reina infantil del Carnaval 2019, del barrio Nuevo Horizonte, Karol Yiseth Villacruz y reina infantil fundación Joselito Carnaval 2019, Catalina López Silva.