

En menos de cuatro meses de estar en el cargo, Adriela González, ha desempeñado un papel fundamental para reactivar el deporte en todo el Departamento, tanto así que formuló el proyecto para la remodelación del olvidado Coliseo y la parte administrativa del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira.
La semana pasada, en un viaje realizado a la capital de la Republica, la Directora, pudo conseguir que funcionarios de Coldeportes dedicaran toda una tarde para revisar y ajustar aspectos fundamentales del plan de remodelación que, normalmente, se realiza en quince días hábiles.
El proyecto se presentara para su aprobación y asignación de recursos de regalías en el próximo OCAD Regional a realizarse el 12 de agosto, por valor de 2.200 millones de pesos.






Dentro de los planes de remodelación, se contemplan adecuar la zona de gimnasio, ring para boxeo, salón de ajedrez y karate, que beneficiaran a todos los deportistas del Distrito de Riohacha.
Además, espera adelantar otras gestiones para que se asignen recursos para apoyar a todas la ligas deportivas del Departamento.
“Estoy comprometida con todos los deportistas, vamos a crear semilleros para que puedan desarrollar sus máximas capacidades y logren representarnos de la mejor forma. Quiero que el deporte guajiro sea reconocido en todo el país”, manifestó Adriela González, directora del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira.
Estado actual del Coliseo Jairo ‘El Guajiro’ Romero