-Publicidad-

Para este jueves 26 de diciembre está prevista la realización del foro “Campo, Turismo, y Emprendimiento, un escenario para creer en Riohacha”, organizado por la Alcaldía de Riohacha a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico que lidera Ciniris Pinto Rodríguez.

Este foro que se realizará en el centro de eventos Yotojoro a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, tiene como propósito potenciar, fortalecer o crear nuevos atractivos turísticos en aprovechamiento de las capacidades de la zona urbana y las riquezas de la zona rural.

Este evento surge en aras de la necesidad de establecer estrategias para potenciar y construir rutas, y en ese sentido propender por el desarrollo sostenible del Distrito en materia de desarrollo de escenarios para la inclusión del campo, el turismo y el emprendimiento industrias creativas.

La invitación es abierta para todas aquellas personas interesadas en participar y potencializar los atractivos turísticos y de emprendimientos del Distrito de Riohacha.

-Publicidad-