Motivante, han sido las conferencias que invitan a crecer como persona, como profesional y como emprendedor.
-Publicidad-
-Publicidad-

Destacados exponentes de talla nacional e internacional hicieron parte del III Congreso de Líderes de Talento Humano, organizado por Comfaguajira, en aras de brindar a las diferentes organizaciones del Departamento, una experiencia vivencial para crecer, construir, transformar y liderar.

Lucia Amaya Martínez, ejecutiva de recursos humanos, con experiencia en compañías nacionales y multinacionales, dio apertura al segundo día del evento, con su conferencia ‘Omboarding y Marca Empleadora’, por medio de la cual busca que la labor de Recursos Humanos sea cada vez mejor, que aporte mayor valor en las compañías y genere bienestar a las personas.

Lucia Amaya.

“Esta es una oportunidad de compartir conocimiento y ofrecer a los asistentes recursos novedosos para atraer y retener talento en las empresas, conociendo que, ante cualquier cosa, el personal que contratamos son seres humanos, que necesitan ser valorados y tratados con amor, por lo que se recomienda, divertirse, trabajar duro y hacer historia”, expuso Amaya Martínez.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Carlos Restrepo.

Carlos Restrepo, ingeniero civil, especialista en Margeting e innovación, señaló que, “este es un espacio para transmitir a otros lo que pensamos y creemos e invitar a pensar diferente. Son escenarios donde el reto es suministrar información que enriquezca la labor de los que hacen parte de los Recursos Humanos, para que consigan mejores resultados”, anotó.

Asimismo, indicó que La Guajira requiere de organizaciones que inviertan en apoyo al personal, para lograr mayor productividad que las llevará a convertirse en entidades más competitivas y estratégicas.

María Isabel Cabarcas Aguilar.

Por otra parte, María Isabel Cabarcas Aguilar, asistente del Congreso y quien se desempeña como directora ejecutiva de la Fundación ‘Compartamos la Felicidad’, describió como un privilegio el hacer parte de esta actividad. “Son escenarios que nos ponen en contexto sobre lo que sucede a nivel mundial, en materia de gestión humana y como líderes de nuestra propia vida, debemos invertir en conocimiento”, agregó Cabarcas Aguilar.

Finalmente, el director administrativo de Comfaguajira se dirigió a la audiencia con reflexiones sobre liderazgo y motivó a los presentes a seguir integrándose a estos eventos, que aportan al sector empresarial de La Guajira.