Un accidente se presentó en la madrugada de este domingo, con un saldo de una pareja muerta, ambos trabajadores de Cerrejón.
-Publicidad-

Promediando las 4:00 de la madrugada de este domingo 8 de diciembre, se presentó un accidente de tránsito en la variante de Barrancas a la altura del barrio Lleras.

Perdieron la vida Luis Eduardo Pérez González, de 34 años de edad y su compañera sentimental Jánica Paola Romero Ustate, ambos residentes en el barrio Los Olivos de Barrancas y empleados de la multinacional Cerrejón.

El siniestro vial involucra a un bus afiliado en la empresa Antur marcado con el numero 3005 que trasporta a los trabajadores de la mina el Cerrejón y un automóvil marca Aveo.

En los mismos hechos resultó herida Jissel Piedad Pérez Ustate de 21 años de edad, quien fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Pilar y posteriormente remitida a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar por la gravedad de las heridas.

Según testigo, el automóvil Aveo colisionó con el bus por la parte de atrás momentos en el que pasaba por uno de los resaltos que se encuentran en la vía.

Se conoció que la pareja venían procedentes del corregimiento de Roche, donde habían compartido durante toda la noche con alguno de sus familiares, la fiesta de velitas.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladados a Medicina Legal de Fonseca a fin de practicarle la necropsia.

Comunicado de Cerrejón

En un comunicado la empresa Cerrejón informó que los fallecidos eran trabajadores de ellos. Luis Eduardo Pérez González llevaba 12 años de trabajo y Jánica Paola Romero Ustate se había incorporado hace 6 meses.

Pérez González, era técnico mecánico, mientras que Romero Ustate era oficinista; ambos trabajadores de la vicepresidencia de mantenimientos.

Finalmente lamentan el trágico accidente y extienden sus momentos dolorosos a sus hijos: Laura Vanessa, Sebastián Andrés y a Luis Santiago, al igual que al resto de sus familiares y amigos, sus más sentidas condolencias.  

-Publicidad-