Con este establecimiento comercial chocaron el vehículo que supuestamente se habían robado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Miembros de la Policía Nacional custodian en una clínica de Riohacha, a dos personas, quienes están señaladas de hurtarse un vehículo y cuando iban en su huida por la persecución que le hacían los miembros de la fuerza pública, se accidentaron.

Los lesionados responden a los nombres de, Juan Carlos Caro y Jelkin Rodríguez, quienes se encuentran bajo pronóstico reservado, después de haberse accidentado en el vehículo Mazda Milenio, que aparentemente se habían  hurtado en Riohacha.

Según la Policía, las dos personas, minutos antes habían cometido el ilícito, información que llegó a la Institución Armada que ordenó el plan candado, al verse acorralados, trataron de tomar otra vía y de repente perdieron  el control del automotor colisionando contra un establecimiento comercial del sector.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De inmediato, los uniformados acuden a auxiliarlo y en la revisión del automotor encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Este episodio ocurrió al promediar las 6:00 de la tarde de este viernes, en el kilómetro 5 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao, a pocos metros del batallón Cartagena.