Esta fue la pareja conformada por José Ángel González Ipuana y Michelle Gutiérrez.
-Publicidad-

La muerte de un comerciante en la alta guajira el día sábado y el domingo de su mujer cuándo esta gestionaba la entrega del cuerpo de su marido; dos hechos violentos que tienen preocupados a los habitantes del norte de La Guajira.

En horas de la mañana del pasado sábado se conoció en el municipio de Uribia de la desaparición contra su voluntad y posterior muerte de José Ángel González Ipuana, de 42 años de edad y de profesión comerciante.

Le podría interesar: Hallan cuerpo sin vida de mujer en zona rural de Maicao

-Publicidad-

Parece ser que González Ipuana fue sacado de su lugar de residencia y su cuerpo fue encontrado por las autoridades la mañana del sábado en un paraje de Bahía Portete, corregimiento de Uribia, alta Guajira.

Luego que se conoció la muerte de José Ángel su señora Michelle Gutiérrez, se puso al frente de la situación, yendo a la estación de Policía de Maicao y después a la morgue de ese municipio para que le dieran razón, como también reclamar el cuerpo.

El día domingo y antes de reclamar el cuerpo, esta vez la víctima fatal fue Michelle Gutiérrez, quien desapareció de su lugar de residencia, siendo encontrada la tarde de este lunes, en una trocha que comunica a Uribia con el municipio de Maicao.

Ambos cuerpo fueron encontrados en estado de putrefacción, con señales de tortura. Se dice de manera informal que José Ángel González Ipuana, fue brutalmente torturado y además, con impactos de arma de fuego, mientras que Michelle habría sido asesinada con objeto contundente.

Sobre estas dos confusas muertes no se han pronunciado las autoridades, ni civiles como tampoco de Policía, quien aduce que el proceso lo lleva la Fiscalía.

-Publicidad-