En una edificación que no tiene aspecto de almacén, ahí está Yesith Zúñiga trabajando por sus sueño, de convertirse en un empresario de la ferretería.
-Aviso-
-Publicidad-

Con más de 23 años de experiencia en el área de ventas en ferreterías y espíritu emprendedor, Yesith Javier Zúñiga es un riohachero que le apuesta a este sector, el que considera una buena alternativa de progreso en el Distrito.

Desafiando el panorama económico que se dibuja a nivel regional frente a la covid-19, Zúñiga trabaja en compañía de su esposa en este emprendimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en la calle 14 C No. 32-18, ofreciendo a sus clientes materiales en drywall, pinturas, cemento, accesorios y demás.

Cuenta que la idea de independizarse venia minando desde hace varios años, pero el quedarse sin empleo hace poco, se convirtió en ese empujón que necesita para dar este arriesgado paso.

Yesith Javier Zúñiga
Yesith Javier Zúñiga

“Decidir emprender en medio de la situación que se vive en todo el país no es fácil, pero tampoco imposible y al recibir el respaldo de familiares y amigos me ha motivado a apostarle a mi propio negocio”, indicó Zúñiga.

Manifiesta que sus expectativas son seguir trabajando y surtiendo su negocio para ofrecer una línea completa de productos de ferretería. “Tengo fe que este proyecto lo sacaré adelante con buena atención y buen servicio, para atraer cada día a más clientes”, anotó.

Yesith Javier era el alma y nervio de una reconocida ferretería, en donde la gente regularmente se le acercaba a preguntarle algo o que lo asesorara en la compra de algún producto, siempre con la disposición de un gerente, es decir de un propietario. Ahora le apuesta a lo suyo.

Desde La Guajira Hoy, apoyamos estas iniciativas de emprendimiento que comienzan con el sueño de prestar un buen servicio y el de crear empresas para el desarrollo del Distrito y La Guajira.  

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here