Marlón Amaya Mejía, candidato a la alcaldía de Dibulla, quien afirma encontrarse atacado con artimañas de otras campañas.
-Publicidad-

Estupefacto quedó el candidato a la alcaldía de Dibulla, Marlon Amaya Mejía luego se enteró que en su comando en el corregimiento de Mingueo, la Fiscalía había encontrado cédulas en el depósito de agua del baño.

Seguidamente por las redes sociales, la información se dio a conocer en tiempo real a través de un vídeo; en él se escucha una voz que coincide con la del hermano de una candidata a la alcaldía.

«Hemos sido víctimas de una persona que pidió el favor que se le prestara el baño y dentro del depósito dejó unas 20 cédulas. Simultáneamente, ellos mismos se encargaron de colocar la denuncia en la Fiscalía y se expidió la orden de allanamiento», indicó Amaya Mejía.

-Publicidad-

La Guajira Hoy conoció que sobre este tema colocaron una denuncia y en ella se advierte que en el lugar habían 1000 cédulas y coincidencialmente en el vídeo se habla de misma cifra, quedando al descubierto que fue un montaje que pudo haber sido orquestado por la otra campaña.

«Es una campaña que se siente derrotada y de alguna manera están haciendo cosas malévolas para manchar nuestro ejercicio y nosotros nos defenderemos y trataremos de ir adelante en ese proceso», manifestó Marlon.

Finalmente, precisó que el trabajo en la campaña va bien, con mucha seriedad y responsabilidad, «tenemos el respaldo del pueblo que ha sido más importante, llegando a todos los corregimientos y gracias a ese apoyo estamos recibiendo ese tipo de ataque».

-Publicidad-