En Riohacha, asesinan hombre con objeto contundente

A la altura del kilómetro 2 de la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur, un hombre oriundo de esta ciudad fue encontrado sin vida en la mañana de este sábado.

Se trata de Ronald Kenn Esquivel Álvarez de 37 años de edad, de ocupación soldador, el cual presenta un golpe en la cabeza que le fue propinado con objeto contundente.

Inicialmente, un ciudadano se percató de la presencia de un cuerpo de sexo masculino sin signos vitales, dando aviso a la fuerza pública que se trasladó a verificar la información a eso de las 7:30 de la mañana de este sábado.

-Publicidad-

Los uniformados realizaron indagación de campo a fin de ir recolectando información que los lleven a colegir con los posibles móviles por la que le quitaron la vida a Esquivel Álvarez.

Entre lo recolectado se conoció que el occiso hacía 4 meses vivía en una habitación en el barrio La Bendición con una muchacha venezolana, pero actualmente habitaba en el barrio Las Marías, que su ocupación era soldador y trabajaba a la salida a Maicao.

Igualmente, los investigadores se acercaron al barrio Las Marías y conocieron que a Ronald Kenn le decían ‘El Mocho’, y la información recolectada concuerda con la del barrio La Bendición.

El levantamiento del cadáver le correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación, siendo trasladado a la morgue para realizarse la necropsia hasta donde llegarán sus familiares a reclamarlo.   

-Publicidad-